domingo, 19 de junio de 2011

RECETA PARA DIETA DUKAN :SOPA DE VERDURAS SACIANTE DUKAN

No hay nada como una buena sopa de verduras  y esta demostrado que si la comes liquida con los tropezones de la propia verdura es mucho mas saciante que si la tomas en un pure.
Super sencilla ademas de hacer y muy util para hacer de un dia para otro y asi no agobiarnos de la comida de mañana.
Si tienes un mercadona cerca  (me imagino que ya estaran en cualquier super) encontraras en su parte de verduras en el frigorifico unos paquetes de verduras ya cortadas y preparadas ,CAMPESINA,JULIANA etc que ya estan cortadas y hasta lavadas listas para echar en una olla o cacerola en 1 litrto de agua hirviendo durante 20 minutos como muy bien te explica el envase. Ahora para darle cierto saborcito y engañar al estomago...nada como poner 2 pastillas de caldo desgrasado de pollo,un poco de colorante alimentario o azafran y yo aparte hiervo 2 huevos y cuando ya estan echas las verduras los pico y los añado a la  cacerola cuando ya he apagado el fuego.
Asi de sencillo y asi de simple y obtenemos un primer plato la mar de saciante que aunque a simple vista no lo parezca,despues de un rato te ha quitado mucho apetito.
Si quieres añadirle mas chicha colocale un paquetito de esos de jamon curado cortado a taquitos,aunque eso ya para alguna conste como tolerado y yo lo dejaria para la fase de consolidacion.

Buen provecho

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario