domingo, 17 de julio de 2011

PODEMOS Y DEBEMOS VARIAR LOS ALIMENTOS

Para ello os voy poner esta tabla que he encontrado de equivalencia de alimentos:

100gr de carne magra de vaca : -150 gr de pavo o pollo
                                                 -150 gr de pescado blanco
                                                 - 130 gr de conejo
                                                 - 100gr de pescado azul
                                                 -90 gr de jamón serrano.
                                                 - un huevo + una clara.


un vaso de leche(250 cc):           -Dos yogures.0%
                                                  -una cuajada. desnatada
                                                  -50gr de queso de burgos desnatado.
                                                  -30gr de queso graso.
                                                  -100gr de requesón.

100 gr de fruta(naranja,pera,
manzana,piña,melocotón, kiwi):  -150 gr de melón.sandía,frambuesas,fresas.
                                                -300gr de lechugas,acelgas,espinacas,calabacin,
                                                  berenjena,coliflor, setas,col, escarola,tomates,pepinos.endibias
                                                  pimientos o espárragos.
                                                 -150gr de zanahoria,alcachofa,coles de bruselas,judías verdes o cebollas.


Todos sabemos que con la dieta DUKAN gracias a dios no tenemos que contar calorías ni pesar cantidades...solo pongo estas equivalencias para que penséis que podéis hacer una dieta muy variada,sabiendo que se pueden utilizar infinidad de alimentos jugando con sus cantidades.....un besazo

4 comentarios:

  1. hola, quisiera que me ayudaras.... empecé la dieta y ya lleva 15 kilos menos en mi cuerpo, el problema que tengo es que hace una semana he empezado a tener problemas en la orina, (espuma)... estoy un poco asustada, porque eso quiere decir que mis riñones no están funcionando bien. he empezado a tomar más agua. ¿sabes de otra cosa que puedo hacer para cautelar este problema? la verdad es que me muero de susto si voy al médico y me dice que suspenda la dieta, después de haber bajado tantos kilos. ahhh, empecé hoy mismo la etapa de estabilización.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Que tal Fénix

    Puede que tengas un problema de “proteinuria”, o quizás se deba a otras causas.

    Yo no me lo pensaría e iría al médico para que te mande una resonancia para ver como tienes los riñones. Ya que puede que tengas algún problema, que de no tratarlo puede convertirse en una cosa más grave.

    Besos y Ánimo

    ResponderEliminar
  3. gracias por contestar y sabes??? estoy en eso... la resonancia salió bien y la mayoría de los exámenes excelentes, todavía no puedo cantar victoria, pero mi médico me dijo que siguiera con la dieta, con tal ya voy en la etapa de estabilización y puedo comer más cosas.... pero sabes qué??? la satisfacción de haber bajado 15 kilos sin la ayuda de ningún fármaco es muy, pero muy agradable.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton de que todo te salga bien,
    yo tambien estoy muy contenta despues de 6 meses me he hecho otra analitica completa y me ha salido todo estupendamente....un saludo

    ResponderEliminar