martes, 5 de julio de 2011

LA DIETA DUKAN O EL NEGOCIO DE ADELGAZAR

Que tal estais

Os adjunto el link, del programa que realizó antena 3 sobre la dieta Dukan.

http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-julio-4.html

Personalmente pienso que el programa buscaba el sensacionalismo y estaba muy alejado de lo que considero información. De hecho la hora de emisión fue las 12 de la noche (prime time vamos).
En el aparecen una serie de "personajes" sobre todo una chica que habla con voz de drogada en la que  relata como sigue la dieta Dukan. Eso si, a su manera y sin ningún rigor.
También se meten con todo el entramado de marketing y ventas que hay detrás de la dieta Dukan.

Las conclusiones que llega el programa, es que la dieta Dukan no es mas que una estafa que además es nociva para la salud. Eso si, sin aportar pruebas, sin que aparezcan personas que cuenten que enfermedades les ha producido la dieta Dukan ( solo una muchacha que dice que le ha dejado secuelas psicologicas) y en el que según antena 3 las personas que siguen la dieta Dukan deben ser personas medio drogadas y sin 2 dedos de frente.

Echadle un ojo y judgad por vosotros mism@s

Un saludo

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pareció bochornoso. La tele y los periodistas de pacotilla son un asco. Lo mismo digo, todavía no conozco a nadie que haya manifestado a causa de realizar la dieta ningún tipo de enfermedad. Es más la madre de una amiga tiene diabetes y colesterol y el colesterol y ha perdido más de diez kilos y está estupenda. Además estoy segura de otra cosa. Si a alguien le pasa algo de salud, será porque no la realiza bien, como muchas personas que conozco que para desayunar se comen tostadas o no beben el agua suficiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir que ha conseguido tener los niveles de colesterol adecuados, ya no tiene colesterol. Además lo ha hecho con su médico de cabecera y la ha apoyado mucho

    ResponderEliminar